VIDEO: Cártel del Noreste interroga a narcomenudista, luego lo habrían descuartizado

En las escenas el hombre torturado por el Cártel del Noreste confiesa que supuestamente opera para autoridades mexicanas

VIDEO: Cártel del Noreste interroga a narcomenudista, luego lo habrían descuartizado

VIDEO: Cártel del Noreste interroga a narcomenudista, luego lo habrían descuartizado Crédito: Captura de video @alexiaincomoda | Cortesía

En redes sociales circula el interrogatorio a un presunto narcotraficante a quien el Cártel del Noreste (CDN) y a después de confesar lo que hacía, fue descuartizado por sicarios de dicho grupo delictivo en Coahuila.

Durante el clip, aparece un hombre completamente desnudo a quienes sus captores lo tienen cubierto de los ojos con cinta adhesiva y con visibles huellas de tortura.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

El sujeto dice que se llama Ricardo Mendoza, que es narcomenudista, además que a él lo surten personas relacionadas con una corporación policiaca que opera en el estado conocida como Fuerza Coahuila.

Sus captores al parecer lo hacen decir que sus captores, narcos del Cártel del Noreste, no venden droga a la gente del estado pues no venden cristal ni hacen daño y que quieren que todos los vendedores de droga se vayan de la zona o de lo contrario les sucederá lo mismo que a él, por lo que insiste que se retiren del estado.

Como te hemos informado, no es la primera vez que Cártel del Noreste arremete contra presuntos narcomenudistas, pues el pasado 24 de diciembre aparecieron en el municipio de Arteaga, los restos de un hombre descuartizado y con severas huellas de tortura y junto a él un escalofriante narcomensaje de dicho grupo criminal.

Al hombre de entre 25 y 30 años de edad le cortaron las manos, pies, antebrazos y le abrieron el pecho sin piedad, y en el mensaje que habría dejado el brutal Cártel del Noreste se puede leer lo siguiente: ” Esto me paso por andar de panochon con fuerza coahuila y andar vendiendo cristal Atte. C.D.N.” (sic).

Fuerza Coahuila es una corporación policiaca la cual se encarga de la seguridad en dicho estado mexicano y la cual ha sido víctima de diversos atentados como el que dejó un total de 24 muertos también en diciembre del año pasado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain