Alicia Machado entra a la piscina con descarado bikini que expone su trasero

La ex reina de belleza derrochó sensualidad y demostró a sus admiradores que está recuperando sus curvas

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado compartió un vídeo desde Miami en donde reveló algunos avances que ha logrado gracias a las exigentes rutinas de ejercicio a las que se ha sometido para recuperar su figura de infarto.

La venezolana aprovechó el sensual video para motivar a sus 1.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: “No te detengas lo que una vez lograste siempre lo volverás a conseguir. Feliz fin de semana”, escribió.

Ante la sensualidad del video en el que se ve a la ex reina de belleza entrar a la piscina, los usuarios de la famosa red social enviaron cerca de 700 comentarios en lo que halagaron sus curvas, mientras que 167 mil calificaron la imagen con un corazón rojo.

Espectacular Alicia“, “Qué mujer más bella“, “Lo Mujer más hermosa del mundo“, “La eterna Miss Universo Venezolana“, “Bella siempre“, “Simplemente hermosa“, “La perfección hecha mujer“, “Te ves muy bien Alicia“, “Cuarpazo“, “Tan hermosa como siempre“, son algunas reacciones enviadas por sus admiradores.

No es la primera vez que Alicia comparte las sensuales pruebas de su belleza, pues en días anteriores dejó ver su sensual figura en bikini y con diminutas prendas en las que expuso su trasero bajo los rayos del sol.

En esta nota

Alicia Machado Bikini en Instagram Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain