Chiquis Rivera no teme a las amenazas que recibió su mamá en el pasado

Hace unas semanas se dieron a conocer unos audios de la fallecida cantante donde habla de amenazas en su contra

Chiquis y Jenni Rivera.

Chiquis y Jenni Rivera. Crédito: Getty Images | Getty Images

Chiquis Rivera no teme a las amenazas que en el pasado recibió su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Durante la presentación del sencillo “Te Extraño, Te Olvido, Te amo”, versión en cumbia que grabó junto a Los Socios del Ritmo, la intérprete aseguró que se siente tranquila cuando visita México, en relación a los audios difundidos en diciembre pasado, donde “la Diva de la Banda” reveló antes de su muerte, estar intranquila.

La verdad el que nada debe, nada teme. Creo que, como lo dije, mi mamá se fue porque era el plan de Dios. Me encanta México. De hecho, por eso estoy tan agradecida con los muchachos, porque siento que ellos me van a poder traer más a México. Así que yo feliz de estar aquí“, manifestó Chiquis.

Rivera dijo que espera poder viajar más a ese país gracias a la colaboración con Los Socios del Ritmo. Por el momento, no piensa en tener hijos, sólo “bebes musicales” y escribir su propia historia sobre los escenarios.

La verdad yo quiero hacer mi propio camino. Es cierto que sí me encanta, obviamente, la música regional mexicana, así empecé. Pero ahorita estamos haciendo cumbia, porque la cumbia es lo de hoy“, explicó.

Previo a la grabación la heredera de “La Gran Señora” se dedicó a cuidar cada detalle de su aspecto. Aprovechó para repasar la letra, tomar líquidos y menear el bote mientras lucía un atuendo negro, con escote, además de varias cadenas doradas.

ASÍ LO DIJO

Mucha gente me ha preguntado si quiero tomar el lugar de mi mamá. Para nada. Como nomás hay una Selena, un Juan Gabriel, una Jenni Rivera, yo quiero ser Chiquis. Yo creo que a través de mi música van a poder conocer eso“.

Chiquis Rivera, Cantante.

https://www.instagram.com/p/B7tjgzwnXGx/

POR: Rodrigo Yépez

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain