Conoce el nuevo Nissan Leaf, un auto eléctrico de precio accesible

Nissan demuestra con el lanzamiento del Leaf Acenta Acces que no todos los autos eléctricos son costosos

Nissan Leaf Acenta Access
Crédito: Cortesía Nissan

Nissan Leaf Acenta Access Crédito: Cortesía Nissan Crédito: Cortesía

Teniendo en mente la competencia que se ha desarrollado por la fabricación de autos eléctricos y la gama de costos, Nissan ha optado por la adaptación de su exitoso auto Nissan Leaf. La automotriz japonesa decidió lanzar una versión básica denominada Nissan Leaf Acenta Access.

Aunque la versión pretende colocarse en el mercado gracias a su “bajo costo”, su equipamiento de serie no escatima en tecnología ni en seguridad, pues cuenta con seis airbags, ESP con asistencia al arranque en pendientes, Bluetooth, Chassis Control, climatizador automático, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, e-Pedal, equipo de audio con seis altavoces y puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas y pilotos traseros LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

Nissan Leaf Acenta Access
Crédito: Cortesía Nissan

Por si todo esto fuera poco, el vehículo cuenta con cámara de visión trasera, control de velocidad adaptativo, llave manos libres y un navegador con pantalla flotante de ocho pulgadas. Este último dispositivo está compuesto por la alerta de tráfico cruzado, el avisador de colisión frontal con detección de peatones, control de ángulo muerto y cambio de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y luces largas automáticas.

Nissan Leaf Acenta Access
Crédito: Cortesía Nissan

De acuerdo con el portal español Autofácil, este auto eléctrico está disponible en la versión 40 kWh, tiene una potencia de 110 kW y un par motor de 320 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 144 kilómetros por hora y una autonomía de 270 kilómetros en ciclo combinado o 389 kolómetros en ámbitos urbanos.

El nuevo Nissan Leaf Acenta Access está disponible con un costo de 34 mil 620 euros para el mercado español.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos eléctricos carros Nissan vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain