¿Episodio dos entre “Canelo” y Mayweather?, Oscar de la Hoya tiene la respuesta

"Golden Boy" asegura que el pleito entre ambos peleadores podría generar hasta 1.5 mil millones de dólares

Canelo Álvarez sus cuatro títulos mundiales en diferente división, luego de derrotar a Sergey Kovalev.

Canelo Álvarez sus cuatro títulos mundiales en diferente división, luego de derrotar a Sergey Kovalev. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los aficionados al boxeo han recibido una mala noticia por parte Oscar de la Hoya, quien negó de manera rotunda que haya un acercamiento entre “Canelo” y Floyd Mayweather Jr., pues ahora la diferencia de peso hace poco probable el duelo.

“Creo que el peso es demasiado ahora. Canelo no puede hacer 154 libras, peleó en 175 libras. Es imposible”, explicó el ex pugilista y ahora promotor de boxeo que ha llevado la carrera de Saúl Álvarez.

“Golden Boy” destacó que a menos de que el ex boxeador estadounidense arribe a las 168 libras, el pleito se puede hacer, ya que “Canelo” no está dispuesto a bajar de peso. Asimismo, lamentó que el pleito no pueda ocurrir, pues generaría por lo menos una bolsa de 1.5 mil millones de dólares.

Parecía que el duelo se estaba calentando, pues el boxeador tapatío criticó fuertemente que Mayweather haya enfrentado a Conor McGregor, mientras que “Money” arremetió fuerte contra Saúl Álvarez tras su positivo por clembuterol, escándalo del cual meses después fue deslindado.

En esta nota

Boxeo Canelo clembuterol Conor Mcgregor Floyd Mayweather Oscar de la Hoya Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain