Meryl Streep vende su penthouse de Tribeca por $15.8 millones
La propiedad sufrió dos rebajas de precios en poco más de un año
La tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, logró vender su penthouse de Tribeca en $15.8 millones tras poco más de un año de estar en el mercado inmobiliario y dos rebajas de precio en ese lapso.
La propiedad de 3,944 pies cuadrados, tiene una vista envidiable del río Hudson, la estatua de la Libertad y el Empire State, como los principales emblemas de la ciudad de Nueva York que pueden disfrutarse en sus grandes ventanales de piso a techo.
En agosto de 2018, la lista se dio a conocer por $24.6 millones. Un año después, en agosto de 2019, la protagonista de “La lavandería” bajó el precio a $18.25 millones sin tener éxito, hasta su venta actual, del cuál aún así obtienen una buena ganancia tanto ella como su esposo, el escultor Don Gummer, por unos cuantos millones más al precio en el que la adquirieron en 2006 por $10.31 millones.
Una de las características primordiales de la residencia, es el ascensor privado que asciende directamente desde el estacionamiento, garantizando al 100% la privacidad del nuevo propietario.
Los espacios de la estancia con doble sala (una de estar y otra de televisión) separadas por una moderna chimenea, el comedor, la cocina y sus 4 habitaciones y 4 baños y medio son por de más amplios y todos con diferentes vistas de la ciudad.