Mujer pide ayuda porque se estropeó su auto, un hombre se ofrece a cambio de fotos de ella desnuda y esto sucede

Hay que tener mucho cuidado con las fotos que se envían por celular o se comparten en redes sociales

Jennette McCurdy se retiró de la actuación.

Jennette McCurdy se retiró de la actuación. Crédito: Unsplash

Bethany Pywell no podía creer lo que le sucedió en una situación de emergencia, en la que solo podía contar con el corazón de un buen samaritano que, sin embargo, resultó ser un pervertido.

A Pywell se le averió el auto momentos después de encontrarse con un conocido al que saludó y con el que charló brevemente. Por eso, cuando se quedó varada con el auto no dudó en pedirle ayuda.

La chica necesitaba llegar cuanto antes a sus hijos, que esperaban en casa y se había hecho tarde. Cuando su auto no arrancaba, pidió ayuda en redes sociales y el hombre con el que acaba de hablar se ofreció ayudarla, pero a cambio de algo.

La joven de 25 años se sintió aliviada cuando el hombre, llamado Luke, se ofreció a venir y arrancar el auto. Sin embargo, este alivio se convirtió rápidamente en ira cuando Luke dejó claro que solo iría a ayudarla si le mandaba una foto.

Bethany quedó horrorizada por lo que estaba leyendo:

“Es absolutamente impactante, porque cuando estás en esa situación no esperas que alguien se aproveche de ti de esa manera. Solo quería ir a casa con mi pequeña”, contó la afectada a Unilad.

El hombre insistió en varias ocasiones, hasta que la chica le paró y le dejó las cosas bien claras.

La joven de 25 años, que trabaja como cuidadora, se negó a ceder a las demandas del hombre, aunque finalmente le envió una “foto sucia”, tal y como él le pedía.

Bethany publicó su terrible experiencia en Facebook porque vio que Luke tenía “bastantes” amigos en común con ella y quería que supieran lo que había hecho, para que no lo volviera a hacer.

“No quiero que nadie más pase algo parecido por culpa de este tipo”, agregó.

Aunque esta historia en particular tiene un gran final, ya que Luke recibió su merecido y Bethany y su amiga fueron finalmente rescatadas por un buen samaritano, arroja luz sobre cuán peligrosas pueden ser las redes sociales y las personas que creemos conocer.

Afortunadamente, Bethany rechazó las tácticas manipuladoras de Luke, así que actuó contra él y le eliminó como amigo y lo bloqueó, pero otras personas, que tal vez estén en una posición más vulnerable, pueden ser víctimas de situaciones similares.

En esta nota

chantaje desnudos Fotos internet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain