Rosalía enseña la pierna hasta arriba en los Premios Grammy 2020

La española le paralizó el corazón a más de uno con su sensual look en la alfombra roja

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

La cantante Rosalía estuvo nominada en los Premios Grammy 2020, en los cuales se alzó el galardón como Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo dejando claro que éste es el año en que más cosechará triunfos en la industria musical anglosajona.

Por supuesto dio de qué hablar con el vestido que lució para la gala no televisada, el mismo era blanco con volados negros, mangas largas y con un escote que dejada ver su pierna casi completamente. Su cabello iba suelto como ya es costumbre verla y obviamente no faltaron sus largas uñas, las cuales estaban “Vestidas para la ocasión” con muchas piedras brillantes.

Su equipo no paraba de celebrar el triunfo y la artista le dedicó el premio a su familia cercana, madre y hermana, quienes no sólo son sus parientes sino que viajan con ella y trabajan en el proyecto que es ser una nueva artista como Rosalía.

Para la gala televisaba vistió un vestido de cuero rojo con flecos y con un aire flamenco que dejaba ver una pierna al igual que el vestido anterior. Por supuesto, sus seguidores no pararon de escribirle piropos en sus redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Premios Grammy 2020 Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain