¡Salvajes! Narcos matan a niñitas de 3 y 7 años de edad y a su mamá; dejan heridos a otros pequeños

El comando de sicarios entró a la humilde casa y disparó contra la familia. Advertencia, las imágenes en el enlace son perturbadoras

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Un comando armado relacionado con el narcotráfico asesinó a dos niñas y a su madre y dejó heridas a otras cinco personas en el la comunidad del Huamuche ubicada en el municipio de Santiago Ixtayutla, en el estado de Oaxaca al sur de México.

Según reportes, las víctimas apenas tendrían 3 y 7 años de edad pero eso no fue impedimento para que los delincuentes les quitaran la vida sin piedad junto a su madre.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En el lugar quedaron muertos una mujer de 32 años de edad, y sus hijas de 2 y 7 años, cuyos nombres fueron reservados por las autoridades.

En tanto las personas heridas, dos niños de 2 y 3 años de edad, así como tres adultos de 21, 26 y 44 años fueron trasladadas a un hospital en Jamiltepec en estado crítico.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (morgue local) donde les realizarán las pruebas que dicta la ley mexicana,

Hasta el momento se desconocen los motivos del infame crimen, pero en las últimas semanas la violencia se ha incrementado en ese estado donde apenas el 23 de agosto pasado se dio a conocer un presunto grupo del narcotráfico que se hace llamar Cártel de Oaxaca (CDO), y mediante un video amenazaron con más ejecuciones en la región ubicada al Sur de México.

Mientras que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció su llegada al municipio de Temascal y San Miguel Soyaltepec ubicados también en el estado de Oaxaca.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los narcotraficantes abrieron fuego contra varios domicilios y hubo varios enfrentamientos contra integrantes del Cártel de Oaxaca.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG México Narcotráfico Oaxaca violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain