Sicarios disparan más de 100 veces en taquería y matan a 7, un niño entre las víctimas

El crimen ocurrió en el Triángulo del Huachicol donde el Mencho y el CJNG mantienen una batalla contra el Marro y huachicoleros

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas a balazos en una taquería ubicada en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, una de las zonas que conforman el Triángulo del Huachicol.

Según medios locales, diez sujetos encapuchados y armados descendieron de tres camionetas frente al establecimiento y dispararon contra los comensales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Las personas asesinadas son cinco hombres, una mujer y un niño de 6 años de edad. En el lugar de los hechos, ubicado en la colonia Tres Guerras, fueron localizados al menos 100 casquillos percutidos, según reportes.

Tras el ataque, los agresores volvieron a las camionetas y se dieron a la fuga, mientras que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron un operativo.

Celaya es uno de los municipio que conforman el llamado Triángulo del Huachicol el cual está constituido por los de Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato donde José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, quien está al frente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen una dura batalla.

Se trata del segundo ataque a un local de comida en menos de 24 horas en Guanajuato luego que en un restaurante ubicado en el parador San Fernando sobre la carretera que comunica a los municipio de Celaya y Salamanca, en Villagrán en dicha entidad dejara un saldo de nueve muertos y un herido.

De acuerdo a reporte de emergencias se solicitó el apoyo de ambulancias por la agresión de un comando armado en un restaurante en el parador San Fernando en Villagrán, agresión en la que murieron 7 hombres y 2 mujeres.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain