Brea Frank por tercera vez nominado en ‘Mira Quién Baila All Stars’ y enojado con los jueces

Mira lo que le respondió en exclusiva

Brea Frank

Brea Frank Crédito: Mezcalent

Luego de que los jueces de ‘Mira Quién Baila All Stars’, Dayanara Torres, Bianca Marroquín y Casper Smart, criticaran su baile, en especial este último jurado que hasta le dijo que no pertenecía a ese show por lo mal que lo hacía, Brea Frank, vuelve a ser salvado por el público.

Pero los jueces lo vuelven a nominar y esta vez deberá reunir los suficientes votos como para no ser el que quede eliminado entre los tres en peligro: él, Kiara y Sofía Castro.

A la salida de su segundo baile y de que fuera notificado que quedaba nuevamente nominado, hablamos con el DJ dominicano, a quien antes vimos en los pasillos de Univision muy ofendido, en especial con el ex de Jennifer Lopez.

“El público forma parte importante, más que cualquiera de nosotros, si ellos han decidido que yo esté lógicamente tengo que estar agradecido, respetar su opinión (la de los jueces), pero una persona que se tome su tiempo de ver televisión y votar por alguien, son los único que merece respeto de mí parte”, explicó Brea dejando en claro que la opinión que cuenta es la del público, más que los jueces.

Sobre los que le dijo Casper Smart, Brea tiene una posición bien clara, por lo menos antes las cámaras: “Yo soy una persona que no evalúa, no veo el vaso medio vacío, sino medio lleno, es una oportunidad para hacerlo cambiar de opinión, de percepción, yo soy una persona alegre”.

También tiene una respuesta para Bianca Marroquín, quien luego de saberse el resultado y de que Brea fuera nuevamente salvado, le pidió al público que no vote por popularidad, sino por quién hace mejor los bailes en la pista:

“Me sentí bien bailando, que la gente mire los videos, que se lleve de lo que dijo Bianca, que mire los videos, que sí entiende que Brea bailó, a su aceptación me salvó”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

[jwplayer]RO47DXGA[/jwplayer]

En esta nota

Brea Frank Famosos mira quien baila Mira Quién Baila All Star Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain