Cinco autos que Chevrolet no quiere que recuerdes

Chevrolet también ha construido muchos autos que probablemente prefiere que no los recordemos

shutterstock_1047388804

Crédito: shutterstock

Chevrolet, comúnmente llamado  Chevy y formalmente la División Chevrolet de General Motors Company, es una compañía iniciada el 3 de noviembre de 1911.

El fabricante de autos siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos de autos con muy buen rendimiento en todas las diferentes clases y se ha vuelto una de las marcas favoritas de los clientes.

Chevrolet ha lanzado excelentes modelos en todos los tiempos, los clásicos son muy buscados hoy en día. Tiene modelos como el Nova, Bel Air, Corvette, Camaro, Impala, SS, Silverado, Chevelle, Suburban entre muchos más. Sin embargo, los malos momentos, malas ideas todos las tenemos y muchas veces es mejor solo olvidarnos de ellas.

Chevrolet también ha construido muchos autos que probablemente prefiere que no los recordemos.

Aquí te presentamos cinco de los peores autos Chevrolet que sería mejor no recordar:

Chevrolet Monza

Este modelo que Chevrolet lanzo en 1975 tuvo un buena apariencia, pero la falta total de energía fue su maldición, ya sea que los clientes eligieran el motor Vega de cuatro cilindros y el Buick V6.

Su aspecto y aerodinámica, el Monza era popular entre los corredores que podían hacer algo con respecto al poder pero, para todos los demás, era un auto terrible.

https://www.instagram.com/p/B7a4UdNgEPH/

2000-2005 Chevrolet Monte Carlo

Este modelo es un con un sucesor muy querido y buscado por los amantes del automovilismo, pero el cambio de diseño que recibió en el año 2000 no gusto y dejo mucho que desear.

Este Monte Carlo que venía con tracción delantera, hecho de plástico y con un estilo que no agrado a la mayoría fue descontinuado en el 2005

Chevrolet Vega

Este modelo de Chevrolet no solo es un mal diseño, también es uno de los peores autos jamás construidos.

Este vehículo era muy común verlo en al costado de la carretera con vapor saliendo por el cofre. Sin duda el Chevrolet Vega provoco muchos malos sabores en boca de los clientes.

Chevrolet HHR

Cuando Chevrolet vio que le Chrysler PT Cruiser se empezó vender bien, decidió crear su HHR para hacer competencia en el estilo retro.

Chevrolet contrato a Bryan Nesbitt para realizar el diseño del HHR, Nesbitt también es el responsable del diseño del PT Cruiser.

Aparte del diseño poco agradable se le suma su transmisión letárgica y su muy malo ahorro de combustible.

2006/2007 Chevrolet Malibu SS

Los autos Chevrolet con las letras SS era algo que distinguía a los autos de los demás y significaba que el automóvil en el que se exhibía era algo especial.

El Malibu SS era simplemente un vehículo de conducción diaria un poco más rápido para las personas que realmente no se preocupan por los automóviles y el rendimiento de gasolina. Este vehículo obtuvo un motor más grande que necesitaba mucho más gasolina que los demás en su clase.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos descontinuados Chevrolet GM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain