Hombre de North Carolina mata a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia

"Agentes con 40 años de experiencia dijeron que es una de las peores escenas de crimen que han visto"

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa.

Cinta policial en escena de crimen.  Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

Un hombre de North Carolina acabó con la vida de su familia antes de suicidarse.

El alguacil del condado de Craven Chip Hughes dio detalles este lunes de la tragedia ocurrida entre el miércoles y viernes de la semana pasada. Según la información Michael Jay Ireland disparó a su esposa April Ireland, de 26 años, y sus hijos Bryson, de 3, Michael Jason, de 4, y Carolyn Nicole, de 8 meses, en la sala de la casa.

Relacionado: La inesperada confesión de condenado a muerte que asesinó a su esposa y a sus dos hijastros

Las autoridades después hallaron sin vida a Michael Ireland y al perro de la familia en la habitación principal. Los dos murieron por heridas de bala.

Los cuerpos fueron hallados el viernes después de que una persona cercana a la familia llamara a las autoridades ya que no se sabía nada de ellos desde el miércoles.

“Agentes con 40 años de experiencia dijeron que es una de las peores escenas de crimen que han visto”, dijo el alguacil Hughes.

Vecinos dijeron a al Sun Journal que la pareja solía discutir a menudo. También se conoció que la esposa de Michael Ireland había hecho colectas de dinero para los gastos médicos de su esposo provocados por una enfermedad mental.

En esta nota

North Carolina Salud Mental Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain