Kobe Bryant y su hija Gianna fueron a misa antes del accidente

La exestrella de los Lakers era un católico practicante

Tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna en Filipinas.

Tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna en Filipinas. Crédito: ROLEX DELA PENA | EFE

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna participaron de un servicio religioso horas antes de morir en un accidente de helicóptero en el sur de California.

De acuerdo con el Daily Mail, la extrella de la NBA y su hija de trece años fueron a la misa de 7:00 a.m. en la Iglesia católica de Nuestra Señora de los Angeles en Newport Beach.

El medio confirmó el hecho con un vocero de la parroquia. Tanto Kobe como Gigi comulgaron. Los dos presenciaron la misa desde la parte de atrás y salieron temprano para no distraer a los otros feligreses, dijo un vocero de la iglesia.

Los deportistas después fueron al aeropuerto John Wayne para subir al Sikorsky S-76B junto a otras siete personas. El destino final era la Mamba Academy de Thousand Oaks en donde Gigi iba a tener una práctica. El helicóptero cayó en el área de Calabasas cerca de las 9:30 a.m.

Bryant era conocido por su fe católica. El obispo del condado de Orange Timothy Freyer dedicó unas palabras a Kobe Bryant y al resto de víctimas del siniestro.

Relacionado: La otra familia que murió en el accidente de Kobe Bryant

“[Kobe Bryant] era un católico comprometido que amaba a su familia y amaba su fe”, escribió Freyer. “Como residente de hace mucho tiempo del condado de Orange y feligrés de nuestra diócesis, Kobe asistía con frecuencia a misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajera a la gente de centrarse en la presencia de Cristo”.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain