La mansión de $26.5 millones con un sótano exclusivo para los fanáticos de Star Wars

Figuras de tamaño real inundan el santuario de la Guerra de las Galaxias

Torre de cascos Stormtrooper de la mansión Star Wars.

Torre de cascos Stormtrooper de la mansión Star Wars. Crédito: The Agency | Cortesía

Una mansión a la venta en Hidden Hills, California, por $26.5 millones podría parecer una residencia más de millonarios sin tanto que presumir distinto, sin embargo, no es el caso de esta vivienda que, gracias a que forma parte de la lista de The Agency, podemos descubrir que guarda un secreto donde sólo la fuerza te puede acompañar: un sótano temático repleto con objetos de Star Wars.

Mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Entrada de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Entrada de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

Si no es suficiente con tener una propiedad de 18,183 pies cuadrados, de amplios espacios, cocina de chef, 6 habitaciones, 11 baños, piscina con entrada a la casa, spa con cascada, cancha de tenis, gimnasio y cine en casa, seguro la joya de la corona la encuentras en su inferior con piezas coleccionables y estatuas de tamaño real de la odisea fílmica que te harán sentir en una galaxia no muy lejana.

Comedor de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Sala de estar de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Baño de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

Todo el sótano de 5,000 pies cuadrados de la casa parece un museo que hasta George Lucas envidiaría con invaluables piezas de la saga que enmarcan el área de juegos con una mesa de billar, un futbolito y una máquina de Star Cade.

Cocina de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Sala de cine de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Escaleras al sótano de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

“Tener un sótano ambientado es imprescindible en la ciudad ultra lujosa y repleta de celebridades de Hidden Hills”, mencionó Arvin Hadad, protagonista del nuevo programa de CNBC Listing Impossible y uno de los agentes responsables dentro de la lista de The Agency. “A los propietarios aquí les encanta resaltar sus vidas y pasiones personales. Y este vendedor está más que apasionado por Star Wars”.

Mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Piscina de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Piscina dentro de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

Al percatarse de que los accesorios reales de la película eran de baja calidad, el aún propietario no se conformó con tener las figuras originales, sino que contrató a los artistas para rehacer sus propias piezas con mayor calidad, notándose en los personajes que habitan en la cantina y demás rincones del sótano.

Sala de juegos de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Entrada a la sala de cine de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency
Sala de cine de la mansión Star Wars. / Cortesía: The Agency

Protagonistas, cascos, vitrinas con juguetes y hasta naves de la película inundan el lugar por el que el propietario está dispuesto a negociar con el comprador de querer mantener este santuario de la Guerra de las Galaxias.

Por supuesto, míticos personajes como Yoda, Darth Vader, R2-D2, C-3PO, Chewbacca, Han Solo, entre otros, habitan el pequeño pero gran espacio terrenal que muchos aficionados a la serie fílmica.

En esta nota

California casas casas curiosas Hidden Hills La Guerra de las Galaxias mansiones Star Wars vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain