Los detalles del intrépido atuendo de Billie Eilish para los Grammy 2020

La joven cantante fue la sensación de la gala

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Billie Eilish se convirtió en la gran ganadora de los premios Grammy 2020. La cantante estadounidense se llevó el codiciado galardón al Álbum del Año y además conquistó la alfombra roja con su increíble outfit verde. Aquí te contamos los detalles de su look.

El atuendo estuvo a cargo de la casa Gucci y estaba conformado por un pantalón y un saco holgado con un estilismo marcado de logomanía. Debajo lucía una blusa de mangas globo y un cuello tortuga que acentuó los brillos.

Para complementar el look verde llevó una enorme manicura con estampado igual al de su ropa, una melena con raíces verdes fosforescentes y unos guantes casi completos.

Como accesorios incluyó unos pendientes circulares, un cubreboca y unas gafas oscuras que complementaron a la perfección su atuendo. Sin duda uno de los looks más intrépidos que ha visto la premiación.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – JANUARY 26: Billie Eilish attends the 62nd Annual GRAMMY Awards at Staples Center on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

En esta nota

Billie Eilish Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain