Ludwika Paleta reacciona a rumores de divorcio tras escándalo de Emiliano Salinas

Al hijo del ex presidente lo relacionaron con la secta de Keith Raniere

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Crédito: Fabiano Silva/Getty Images

Ludwika Paleta admite que ya no le afecta lo que se diga en los medios sobre su vida personal y asegura que tras varios años de carrera ha logrado formar un caparazón, pero lo que sí deja en claro es que hará todo por proteger a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, del ojo público, tal y como lo hizo con su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza.

He hecho como ese caparazón para que no me afecten (los rumores). No te puedo decir que siendo niña no me afectaban, me lastimaban cosas o no entendía yo por qué se decían cosas de mí que no eran ciertas, indica.

“Mis hijos chiquitos, todavía están muy chiquitos y como están chiquitos pues yo los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil y porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá y muchos años lo hice con Nicolás”, completa.

La actriz de origen polaco recibió un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria al término de la función de la obra “Perfectos Desconocidos”, dónde recordó sus inicios en las telenovelas infantiles como “Carrusel” (1989) y “El Abuelo y Yo” (1992), y explica que a pesar de tener una infancia diferente, fue una niña muy feliz.

“Todos Íbamos a la escuela, todos teníamos que presentar nuestras calificaciones, nos dejaban llevar nuestras patinetas o nuestros patines del diablo a los foros y teníamos muchos ratos de descanso, teníamos muchos ratos para jugar. Ciertamente no tuve una infancia usual, común, pero no creo que me haya perdido de ninguna infancia”, platica.

Aunque a la actriz se le cuestionó sobre los rumores que aseguran que podría haber una ruptura amorosa con su esposo Emiliano Salinas y que hasta podrían llegar al divorcio, Ludwika señaló no estar enterada de esa nota y evitó hablar más del tema.

“La verdad es que no sé de qué reportaje me hablas, se escriben cosas de mí todos los días y no puedo estar pendiente de todo”, puntualizó.

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain