Matías Almeyda le robará a un jugador a Chivas

Solo faltan detalles para que Oswaldo Alanís llegue a la MLS

Almeyda y Alanís fueron campeones con Chivas 2017.

Almeyda y Alanís fueron campeones con Chivas 2017. Crédito: Imago7

El defensa Oswaldo Alanís será la próxima figura que abandonará la Liga MX para unirse a la MLS y es que su inactividad en Chivas lo ha llevado a tomar esta decisión.

El futbolista llegará al San José Earthquakes, club que dirige un viejo conocido, Matías Almeyda, quien le ha dado toda la confianza para que llegue a su equipo.

Oswaldo no ha jugado un solo minuto en los tres partidos que el ‘rebaño’ ha disputado durante el Clausura 2020, ya que Luis Fernando Tena le ha dado prioridad a elementos como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña y Antonio Briseño, por lo que Alanis es la quinta opción, situación con la que no está conforme.

Este lunes, el jugador acudió a una clínica en Guadalajara a realizarse exámenes médicos para continuar con su negociación con el cuadro californiano, a su salida habló con los medios de comunicación y aunque no confirmó nada, sí apuntó que lo que quiere es jugar y sumar.

Es cuestión de horas para que Oswlado Alanís sea presentado oficialmente como jugador del San José donde además de reencontrarse con Almeyda, también lo hará con su compatriota Carlos Fierro.

En esta nota

carlos fierro Chivas Guadalajara Liga MX Matías Almeyda MLS Oswaldo Alanís San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain