Tachan de racista polémico lapsus de presentadora de TV sobre la muerte de Kobe Bryant

Allison Morris ha explicado su versión y se ha disculpado

La mujer querría haber pronunciado en nombre del equipo de la estrella del basquetbol.

La mujer querría haber pronunciado en nombre del equipo de la estrella del basquetbol. Crédito: EPA/MIKE NELSON | EFE

La presentadora de MSNBC Allison Morris ha sido este domingo objeto de críticas después de que informara en televisión sobre la muerte de Kobe Bryant y se le escuchará pronunciar despectiva para la comunidad afroestadounidense. Morris se disculpó por la tarde en Twitter y explicó el origen de su supuesto lapsus. Hay quien sigue sin creerse su versión.

“Hoy temprano, mientras informaba sobre la trágica notica de la muerte de Kobe Bryant, desafortunadamente me confundí en directo al combinar los nombres de los Knicks y los Lakers para decir “Nakers”. Por favor, [quiero] que sepan que nunca usé y nunca usaría un término racista. Pido disculpas por por la confusión que esto causó”, escribió la presentadora en la red social.

Morris tuvo respuestas de personas a las que no les valió su justificación y perdón. Pero también hubo quien la apoyó y hasta quien le dijo que ahora se podía poner en la piel de Trump.

Si comprendes el supremacismo blanco y conoces su insidiosa historia, comprenderás que estos casos en los que se dice algo incorrecto”, dijo un usuario de Twitter, que incluso compartió un video para respaldar su argumento.

A favor de la disculpa de la mujer se expresó otro tuitero que consideró necesario “volver a la vieja idea de darle a la gente el beneficio de la duda. Y, sinceramente, todos lo necesitamos de vez en cuando”.

En el video que causó la discordia, la presentadora corrigió la palabra malsonante inmediatamente y dijo “Los Angeles Lakers”, el equipo en el que la estrella del baloncesto jugó durante 20 años.

En esta nota

afroamericanos Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Racismo Supremacismo blanco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain