Bella Thorne presume radical y atrevido cambio de look que enloquece Instagram

Adelantó además que el cambio es parte de su preparación para una nueva película

Bella Thorne

Bella Thorne Crédito: The Grosby Group

Si alguien en el espectáculo se caracteriza por sus constantes y atrevidos cambios de look, esa es Bella Thorne. La exestrella de Disney no teme teñir su cabello siempre de los colores más intrépidos, alternándolos regularmente con el clásico y sensual pelirrojo que siempre destaca su hermosura.

Esta vez, la actriz mostró su más reciente cambio, el cual asegura es parte de su nuevo proyecto laboral, una película de la que aún no revela ningún detalle.

“Nuevo cabello, nueva película”, escribió Bella en la publicación donde muestra sus llamativas mechas de un color azul intenso, provocando toda clase de reacciones de sus amigos y seguidores, al igual que más de 300,000 likes.

Incluso la famosa socialité Paris Hilton se sumó a la ola de comentarios, con emojis de rayos y un corazón azul, haciendo referencia al color elegido por la actriz.

Thorne fue otra de las celebridades que mostraron a través de las redes sus condolencias por la muerte de Kobe Bryant, con quien compartió gran cantidad de momentos y recuerdos, mismos que posteó en sus cuentas personales junto con un emotivo mensaje.

En esta nota

Bella Thorne Cabello Cambio de look Disney hot Instagram sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain