El día que Kobe Bryant le dio una gran alegría a un enfermo de cáncer terminal

Cada vez aparecen más historias del buen corazón de la estrella de la NBA

Imágenes de la llamada de Bryant y el paciente.

Imágenes de la llamada de Bryant y el paciente.  Crédito: Seasons Healthcare Management | Cortesía

Continúan apareciendo historias del gran corazón de Kobe Bryant, la estrella el baloncesto que falleció el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.

Seasons Hospice & Palliative Care ha dado a conocer la historia de Dwann Dillon, quien murió de cáncer de colon en 2013. El hombre pasó los últimos días de su vida bajo el cuidado de ese hospicio. El sujeto era un veterano del ejército, propietario de negocio y entrenador de baloncesto, que admiraba el trabajo con la comunidad de Bryant y su esposa Vanessa.

Personal del hospicio movió cielo y tierra para que Dillon pudiera conocer a Bryant de alguna manera antes de morir. Al final pudieron entrar en contacto con Dream Foundation para que el hombre hablara con la estrella de la NBA en una video llamada.

Relacionado: “Continuaré tu legado”: el impresionante mensaje de LeBron James a su amigo Kobe Bryant

La comunicación se hizo sin medios de comunicación presentes. Dillon y su esposa Buffy compartieron historias y risas con Bryant y Vanessa por unos 30 minutos.

Buffy Dillon  formaría la Dwann Dillon Colon Cancer Foundation después de la muerte de su esposo, en parte inspirada por lo conseguido por Kobe y Vanessa Bryant dentro de la comunidad. La organización apoya a pacientes de cáncer de colon.

En esta nota

Cáncer de Colon Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain