En video, la hermana de Chiquis Rivera se besa con otra mujer y ésta última reacciona

La hija menor de Jenni Rivera estrena novia y se muestra muy feliz en las redes sociales

Jenicka López.
Jenicka López.
Foto: Mezcalent

Ya sabemos que Los Rivera siempre andan dando de qué hablar, si no es uno es el otro. Pero en esta oportunidad viene a colación Jenicka López, quien siempre se ha mantenido bajo perfil hasta hace poco cuando se difundió un video que grabó la misma Chiquis Rivera, en el que Jenicka sale atrás besando a otra mujer en la boca para darse las felicitaciones de año nuevo. En el mismo video salen Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, cuñado y hermana de Jenicka respectivamente.

Por esta razón, nuestro amigos de Suelta la Sopa le preguntaron a Chiquis la opinión ante este beso, a lo que la hija de Jenni Rivera dijo que “su hermana nunca le reclamó haber publicado ese video y que no fue intencional”. Agregó también que “Como hermana mayor su deber es apoyar a su hermanos y que no le importa cómo cada quien quiera vivir su vida”.

Resulta que la mujer a la que besó Jenicka se llama Elisa, es una relacionista pública y es la nueva novia de la modelo curvy.

https://www.instagram.com/p/Bx1LeX1gRVW/

Ambas se han dejado ver ya en las redes sociales muy felices y contentas. Incluso Jenicka posteó una foto que da a entender que la pareja ya se encuentra viviendo bajo el mismo techo.