Evan Rachel Wood llama a Kobe Bryant ‘violador’ y los fans la destrozan

A la actriz le faltó tacto y los fans de Kobe se lo hicieron saber

Kobe Bryant y Evan Rachel Wood

Kobe Bryant y Evan Rachel Wood Crédito: Jason Miller/Neilson Barnard | Getty Images

Evan Rachel Wood encendió la polémica en Twitter después de un mensaje que publicó en la red social sobre Kobe Bryant. A pocas horas de que se confirmara el fallecimiento del jugador de los Lakers, la actriz de HBO lanzó un mensaje en donde recordó que Bryant había sido acusado de violación.

“Lo que ha pasado es trágico”, escribió la actriz de “Westworld”. “Tengo el corazón roto por la familia de Kobe. Era un héroe del deporte. Era también un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”.

Wood ha sido una de las voces más prominentes en la campaña de #MeToo denunciando acoso sexual.

Mensaje de Evan Rachel Wood en Twitter
Mensaje de Evan Rachel Wood en Twitter / Cortesía: @evanrachelwood

La actriz hacía referencia a un incidente en el 2003 en el cual una joven de 19 años acusó al basquetbolista de asalto sexual. Al final el caso criminal contra la estrella de la NBA no procedió cuando la chica se rehusó a testificar.

Bryant admitió que hubo un encuentro con la joven pero el en todo momento pensó que era consensuado. El caso civil se arregló de manera privada en 2005 por una suma de dinero que no ha sido revelada.

Los fans se volcaron en contra de la actriz ya que el mensaje parecía insensible ante la tragedia. Después de la polémica, Wood aclaró su tweet inicial.

“Queridos, esto no era una condena o una celebración”, escribió. “Era un recordatorio de que todos tienen distintos sentimientos y hay lugar para que todos podamos compartir el dolor en lugar de pelear. Todos tienen una perdida. Todos se desatarán, así es que por favor sean buenos y respeten a todos”.

Desde entonces Wood le puso candado a su cuenta para detener un poco los mensajes en su contra.

En esta nota

Evan Rachel Wood Famosos Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain