Hotel dará habitación GRATIS el Día del Amor por los siguientes 18 años a pareja que pueda concebir un bebé en sus instalaciones

La pareja ganadora será aquella que se haya quedado en el hotel y tenga un hijo 9 meses después

Las parejas sólo deberán pagar los $59 dólares que cuesta la habitación.

Las parejas sólo deberán pagar los $59 dólares que cuesta la habitación.  Crédito: ritinhacorain | Pixabay

El Hotel Zed, con sede en Victoria, Canadá, lanzó una promoción que seguramente encenderá la llama del amor de muchas parejas. Todas las personas que reserven una habitación en el hotel el 14 de febrero entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, y tengan un bebé nueve meses después, les darán gratis una estadía al año cada día de San Valentín durante los próximos 18 años, según informó el portal Brobible.

Como ves, ni siquiera las parejas tendrían que quedarse por una noche completa, ya que podrían ir de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, concebir al hijo, y salir antes de la noche. El punto es que el niño nazca 9 meses después. Sólo con eso, las parejas recibirán una habitación gratis por casi dos décadas.

El hotel dejó claro que cualquier persona puede aprovechar la oferta, independientemente de la identidad de género que tengan o la orientación sexual, de acuerdo con el portal The Travel.

Las parejas sólo deberán pagar $59 dólares que cuesta la habitación por la estadía de 4 horas. Además del hotel de Victoria, también se dará la promoción en otro Hotel Zed que está en la ciudad de Kelowna.

Si la pareja quiere pasar más tiempo en su habitación, el costo podría subir hasta $89 o $129 dólares, dependiendo de la ubicación del hotel.

?También te puede interesar: Lanzan cerveza con sabor a cereal Trix y a dulces Skittles

En esta nota

bebe Canadá gratis habitacion hijo niño

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain