‘Impeachment’: Senadora demócrata se muestra abierta a absolver a Trump y genera confusión

Dianne Feinstein trató de explicar su postura también en redes sociales

Una periodista ayudó a aclarar la postura de la demócrata.

Una periodista ayudó a aclarar la postura de la demócrata. Crédito: Getty Images

La senadora demócrata Dianne Feinstein ha generado confusión este martes sobre el sentido de su voto en el juicio político a Donald Trump que se celebra en la cámara alta. Feinstein se mostró abierta a todas las posibilidades tras escuchar los argumentos de ambas partes, algo que Los Angeles Times interpretó en un principio como un voto a favor del presidente. El diario angelino cambió más tarde su titular para decir que “es probable” que la californiana opte por absorver al mandatario.

LA Times rectificó después de que la propia senadora escribiera un tuit en el que aclaraba su postura y señalaba que el periódico había malinterpretado sus palabras. “Antes del juicio dije que mantendría la mente abierta. Ahora que ambas partes presentaron sus casos, está claro que las acciones del presidente fueron incorrectas. Retuvo asistencia vital extranjera para beneficio político personal. No podemos permitir que continúe”, sostuvo la demócrata en la red social.

Incluso la reportera de Axios que hizo la pregunta a la senadora Feinstein se  pronunció sobre el malentendido. Alayna Treene escribió en Twitter que LA Times había tomado “la historia tarde”. “[La demócrata] me dijo al principio que iba a votar en contra del impeachment ‘antes de esto’. Pero cuando le pedí que aclarara, dijo que había cambiado de opinión”, tuiteó Treene. La senadora californiana retuiteó la publicación de la periodista para tratar de dejar clara su posición.

En esta nota

Dianne Feinstein Donald Trump Impeachment de Trump Juicio político a trump Senado

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain