La vez que Vanessa Bryant causó que Pau Gasol se quedara sin su novia de toda la vida

La amistad entre Kobe Bryant y Pau Gasol superó esta prueba

Kobe y Vanessa se casaron en 2001.

Kobe y Vanessa se casaron en 2001.  Crédito: Getty Images

En 2011, cuando Kobe Bryant y Pau Gasol eran compañeros en los Lakers, trascendió que la novia del español, Sylvia López Castro, rompió con él a causa de Vanessa Bryant, quien pudo haber indicado que Gasol la estaba engañando.

En ese entonces, Pau Gasol culpaba a la esposa de Kobe Bryant por su rompimiento. Cuando se le preguntó sobre el asunto, Pau expresó preocupación por las “mentiras” y Kobe dijo que su esposa apenas conocía a la novia del español.

Ese año, los Lakers fueron eliminados vergonzosamente en los playoffs y Gasol se abrió sobre algunos de sus problemas, de acuerdo a Los Angeles Times.

“Tengo que aprender de esto”, dijo Gasol. “Tengo que aprender que cuando algo sucede fuera de la cancha, debes mantenerlo fuera de la cancha”.

Se refería a la información de que dejó de hablar con Bryant durante la postemporada porque la esposa de Bryant, Vanessa, había contribuido a la ruptura con su novia de toda la vida.

Además, los fanáticos de los Lakers recordaron en esa misma época que Karl Malone acusó públicamente a Vanessa Bryant de interferir con su vida personal de manera similar.

Relacionado:

Vanessa Bryant, la mexicana que le robó el corazón a Kobe Bryant y por la que aprendió a hablar español

En esta nota

Kobe Bryant Pau Gasol Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain