Los 10 artículos de Ikea por menos de $10 que deberías tener en tu hogar

Estos productos se volverán indispensables en tu vida diaria

Los 10 artículos de Ikea por menos de $10 que deberías tener en tu hogar
Set de cubiertos de acero inoxidable Förnuft.
Foto: Inter IKEA Systems B.V. / Cortesía

Para tu sala, cocina, comedor o las habitaciones de tu hogar, estos 10 accesorios de Ikea por menos de $10 podrían ser el elemento ideal que te hacían falta para complementar cada rincón de tu vivienda.

MANTA VITMOSSA

Manta polar gris Vitmossa. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Esta manta polar color gris de $2.49 puede ser el complemento ideal de tu sala o tu habitación especial para darte calor en esos días fríos y nublados.

MARCO RIBBA

Marco fotográfico Ribba. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Colgado o de pie, horizontal o verticalmente, este marco negro para fotografías tiene un concepto clásico que sin duda hará brillar tus recuerdos donde lo coloques por tan sólo $3.99.

SOPORTES HEAT

Soportes de corcho para objetos calientes Heat. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

El paquete consta con tres círculos de corcho que sirven para colocar ollas calientes sin dañar tu mesa o encimeras de cocina. Además, por los $3.99 de su precio, les podrías sacar provecho como un artículo de decoración en las paredes de tu hogar conforme tu creatividad.

COJÍN PARA SILLA MALINDA

Cojín rojo para silla Malinda. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Por $4.49 la pieza, este lindo cojín rojo le dará confort a toda tu familia a la hora de los alimentos. Ya sea que tu comedor sea de cuatro o seis sillas, podrías tener todo el conjunto entre $17.96 o $26.94.

CONTENEDORES DE COMIDA PRUTA

17 contenedores para comida Pruta. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Los 17 tuppers transparentes de distintas capacidades con tapa verde por $5.99 son una oferta increíble para mantener la frescura, sabor e higiene de tus alimentos.

PERSIANA SCHOTTIS

Persianas de bloqueo Schottis. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Las persianas de bloqueo de color gris no permitirán el paso de la luz exterior a su hogar que impidan su descanso ni los rayos del sol lo deslumbrarán a su despertar. Su precio es de $5.99.

TAPETE DE ENTRADA ÄBELNÄS

Tapete de entrada Äbelnäs. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este felpudo con decorados en grecas de color azul de $7.99 queda excelente para hacer sentir bienvenido y especial a cualquier invitado que tenga desde antes de ingresar a su casa.

CUCHILLOS ÄNDLIG

Set de 3 cuchillos Ändlig. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Un increíble juego de 3 cuchillos con mango de prolipopileno de caucho sintético para un agarre firme por $7.99, serán la motivación que necesitas para acercarte cada vez más a la cocina a preparar deliciosos platillos.

CAFETERA DE PRENSA FRANCESA UPPHETTA

Cafetera de prensa francesa. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

De clásica y sencilla apariencia, con tan sólo $7.99 puedes preparar varias tazas de café gourmet para lucirte con tus invitados de gustos selectos.

SET DE CUBIERTOS FÖRNUFT

Set de cubiertos de acero inoxidable Förnuft. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Un equipo completo de 20 piezas de acero inoxidable con 4 grupos de doble tenedor, doble cuchara y un cuchillo, listo para 4 personas a la hora de comer por el extraordinario costo de $9.99.