“Muere, muere”; acusan a menor de 9 años de apuñalar a su hermanita de 5 años en Florida

El niño enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado

Cuchillo

Cuchillo de carnicero.  Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Un menor de 9 años enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado por apuñalar a su hermanita de 5 años en Florida.

El juez que ve el caso contra el menor dispuso una evaluación psiquiátrica al sospechoso, luego de que éste indicara que la idea de matar a su hermana le vino a la cabeza unos días antes y no podía dejar de pensar en lo mismo.

El niño fue arrestado este lunes, a eso de las 4:30 p.m., mientras se escondía en un cobertizo de mantenimiento en Berkeley Pointe Apartments, de Ocala.

De acuerdo con la prueba que manejan las autoridades, mientras el atacante la emprendía contra su hermana, repetía la palabra ‘muere’.

El hecho se reportó cuando la madre salió por unos minutos a buscar la correspondencia y unos dulces en la casa de la vecina.

Fue en ese momento cuando el niño agarró un cuchillo de cocina y fue hacia el cuarto de la hermana, a quien sometió de espaldas por la nunca y comenzó a apuñalar.

Reportes de medios locales como WFLA, indican que fue la madre, al regresar, quien detuvo al agresor. El menor procedió a escapar de la escena, pero, finalmente, fue detenido.

Al ser cuesitonado por investigadores sobre su accionar, el jovencito dijo que “quería salir afuera”.

La víctima, que recibe tratamiento en Shands Hospital de Gainesville, se encuentra alerta; aunque su condición exacta de salud se desconoce.

El presunto atacante deberá comparecer a una audiencia judicial el 5 de febrero.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain