Así lucía Gabriel Soto cuando participó en Mr. World en 1996

El actor tuvo el orgullo de representar a México en el certamen masculino de belleza

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto tiene una larga carrera que ha forjado desde muy joven. A los 18 años empezó a modelar y pocos años después participó en el certamen masculino de belleza Mr. World. Aquí te mostramos cómo fue aquel día y cómo lucía el hoy actor y novio de Irina Baeva.

Corría el año 1996, el joven Soto con solo 21 años había logrado abrirse pasó a la gran final de la primera edición de la competencia. Los finalistas eran los jóvenes de los países: puerto Rico, Jamaica, Turquía y Bélgica.

Soto demostró ser uno de los mejores de los 50 competidores que buscaban transformarse en el primer Mr. World y si bien dio todo de sí, terminó en segundo lugar, siendo superado únicamente por el participante de Bélgica.

Sin embargo esto no detuvo el despegue de la carrera de Gabriel pues un año después se integró al grupo Kairo en donde reemplazó a Eduardo Verástegui. Poco a poco descubrió que su verdadera vocación era frente a las cámaras y se transformó en actor. Participó en telenovelas como Alma Rebelde de 1999, Carita de ángel del 2000 y La verdad oculta de 2006.

Gabriel Soto protagoniza la novela “La Verdad Oculta”. México /240206. Crédito: Mezcalent,

Sus problemas amorosos llegarían a finales de la década de los 2000. En el año 2007 conoció a quien sería su pareja por más de 10 años, Geraldine Bazán. La historia no terminó bien, pues luego de varios pleitos y escándalos, terminaron separándose. Poco después inició una relación con la rusa, Irina, de quien dicen ahora podría separarse.

En esta nota

Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain