Carlos Reinoso y Ruso Brailovsky critican a Nico Castillo en el América: “No hizo absolutamente nada”

Las leyendas americanistas no están de acuerdo con la contratación del chileno

El Ruso Brailovsky está considerado uno de los mejores extranjeros en la historia del América.

El Ruso Brailovsky está considerado uno de los mejores extranjeros en la historia del América. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

A lo largo de su historia, por las filas del América han desfilado jugadores muy importantes que gracias a sus actuaciones son considerados leyendas del club y voces autorizadas para hablar del americanismo. Tal es el caso de Carlos Reinoso y el Ruso Brailovsky, quienes recientemente han levantado la voz para hablar sobre el pobre rendimiento que ha tenido Nico Castillo en el América.

Desde el año pasado, cuando Nico Castillo llegó a las Águilas, Carlos Reinoso declaró que por su pasado puma, no le parecía un buen fichaje el de su paisano. Este miércoles, en entrevista para Los Campamentos de W Radio, el maestro reafirmó su postura al respecto, recalcando que lo de nico no le pareció una buena contratación. 

Por otro lado, el ídolo americanista Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, expresó en La Última Palabra de FOX Sports, que Nico Castillo no hizo absolutamente nada y lo comparó con la de Jérémy Ménez: “(Nico Castillo) Como jugador del América no hizo absolutamente nada, quedó a deber, fue una muy mala contratación. Entre las lesiones y lo que rindió en la cancha, el tipo definitivamente debe ser una de las peores contrataciones que se hicieron en los últimos años. Puedes ponerlos a la par (con Ménez)”.

Este jueves, Nico Castillo fue operado con éxito del tendón del recto femoral y el tiempo de recuperación dependerá de cómo vaya evolucionando.

En esta nota

America Carlos Reinoso Club America Daniel Brailovsky Nico Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain