Fabiola Campomanes muestra sus piernones y calienta las redes con sexy minifalda

Sin pudor alguno, la actriz mexicana deja ver su sensualidad cada vez que quiere

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes.  Crédito: Mezcalent.

Y aunque recientemente haya pasado momentos muy duros, eso no cambia lo sexy que es la actriz Fabiola Campomanes, quien dejó ver sus perfectas piernas en el estreno de la película El Viaje de Keta, en la cual actuó dándole vida al personaje de Carla Lorca Salinas.

Recordemos que hace poco Fabiola Campomanes protagonizó uno de los escándalos más sonados de México, al ser acusada por el también actor Jonathan Islas de haberlo agredido físicamente. Esto trajo como consecuencia que la actriz se retirara del ojo público por algunas semanas. Días después, Islas salió pidiéndole disculpas por dicha acusación. En este punto, sus amigas jugaron un papel muy importante en la vida de la actriz.

Pero la buena noticia es que esto sirvió de trampolín para que la actriz emprendiera un proyecto de psicoterapia, para ayudar a personas que se encuentran sumergidas en relaciones tóxicas. También tiene un podcast con su psicoterapeuta y ambas están tendiéndoles la mano a muchas personas, que como ella, han vivido situaciones similares.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Fabiola Campomanes Jonathan Islas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain