Harvey Weinstein cambiaba papeles por tríos sexuales: actriz víctima del productor

Escabrosos detalles del sucio proceder de otrora hombre poderoso de Hollywood
Harvey Weinstein cambiaba papeles por tríos sexuales: actriz víctima del productor
Harvey Weinstein
Foto: DON EMMERT/AFP/ / Getty Images

Dawn Dunning, actriz que compareció este miércoles en el juicio contra Harvey Weinstein, aseguró que el productor le ofreció un papel en una cinta a cambio de participar en un trío, informó Page Six.

La actriz se presentó este miércoles en la Corte de Manhattan como testigo y reveló que los hechos ocurrieron en 2004, durante un encuentro que sostuvo con el productor.

“Él fue al grano y dijo: ‘aquí están los contratos para tres películas. Los firmaré hoy si tienes un trío conmigo y mi asistente’.

“Cuando dijo eso, me reí y dije: ‘¿estás bromeando?’ Él se enojó mucho y gritando me dijo: ‘nunca lograrás nada en este negocio, así es como funciona esta industria'”.

De acuerdo con la declaración de Dunning, durante su enojo el productor comenzó a nombrar a actrices famosas que supuestamente habían aceptado ese tipo de propuestas.

“Nombró a tres actrices y dijo que así llegaron a donde estaban: Charlize Theron, Salma Hayek y creo que Uma Thurman. Los primeros dos los recuerdo con seguridad”, reveló Dunning.