¡Llegó el suplente de Guido! América anuncia a Santiago Cáseres como su nuevo refuerzo

El volante defensivo de 22 años viene proveniente del Villarreal

¡Llegó el suplente de Guido! América anuncia a Santiago Cáseres como su nuevo refuerzo
Santiago Cáseres es el nuevo refuerzo azulcrema.
Foto: Club América / Cortesía

Después de una gran cantidad de nombres que sonaron para reforzar la zona media del América, este jueves las Águilas finalmente han anunciado a su nuevo refuerzo y se trata del argentino Santiago Cáseres, quien llegará al Nido procedente del Villarreal de España.

Mediante un video protagonizado por Leo Suárez y Emanuel Aguilera, el América dio a conocer el fichaje de Cáseres, quien llegará a la institución con la difícil tarea de llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez.

Las Águilas también compartieron un video en el que se puede apreciar las habilidades y características de juego del volante defensivo de 22 años, donde lo vemos robar balones incluso a jugadores como Messi y Benzema.

Santiago Cáseres tiene 22 años. Se formó en la cantera de Vélez Sarsfield y debutó en 2017, apropiándose muy pronto de la titularidad en su posición. En el 2018 fue fichado por el Villarreal de la Primera División de España, donde siguió mostrando su calidad ante equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

¿Será Santiago el nuevo Guido Rodríguez?