Los mejores movimientos de Shakira y Jennifer López enfrentados

Ya que todo lo están haciendo por separado ahora muchos quieren saber cuál de las dos encenderá más al público con el poder de su baile y su voz

Shakira y Jennifer López amenizarán el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López amenizarán el Super Bowl 2020 Crédito: Getty Images

Shakira y Jennifer López ya están listas para conquistar el medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo este fin de semana en Miami. Alrededor de las estrellas ha habido una gran controversia ya que desde que se anunciara su participación conjunta, nunca han vuelto a aparecer juntas más que en promocionales publicitarios.

Ahora el portal de E Online Latino compartió un vídeo en donde ponen frente a frente los mejores movimientos de este par de divas latinas.

Cabe señalar que de momento lo único que ha quedado claro es que de momento JLo y Shakira están entrenando por separado para este gran momento, en el cual ambas compartirán el escenario con otras estrellas. La colombina subirá con Beyoncé, mientras que JLo cantará junto a Pitbull.

Ahora, a tan solo horas para el gran espectáculo, el cual coincidirá con el 43 cumpleaños de la estrella de Barranquilla, las dos divas no han hecho otra cosa que intensificar los ensayos y sus correspondientes entrenamientos físicos para evitar el mínimo error durante la ejecución de sus, a buen seguro, enérgicas coreografías. Así lo ha demostrado Shakira con un vídeo que ha compartido en Instagram, relativa a una de estas agotadoras jornadas.

De la misma forma, la diva del Bronx ha dejado patente a lo largo de los últimos diez días que le invaden los mismos niveles de entusiasmo que de nerviosismo de cara a una de las citas más importantes del año. En ese sentido, Jennifer ha publicado en su espacio personal un vídeo del último de sus ensayos, en el que no deja de pegar botes de alegría y excitación, y previamente hacía algo parecido con otra grabación en la que se presentaba como si de una jugadora profesional se tratara.

https://www.instagram.com/p/B7rS2Rop8YQ/


  1. Selena Gómez camina por las calles sin sostén
  2. Las piernas de Adamari López en minifalda están que arden en Telemundo
  3. Al Fin: Esta es la foto que confirma el nuevo embarazo de Anna Kournikova
  4. Kylie Jenner y sus curvas al desnudo con un corta bata de baño color rosa

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jennifer Lopez Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain