Mariah Carey se suma al Dolly Parton Challenge con fotos de sus exparejas

La cantante publicó imágenes junto a Tommy Mottola y Nick Cannon

Mariah Carey.

Mariah Carey. Crédito: Bang Showbiz

Hace pocos días, la cuenta de Twitter de Mariah Carey fue hackeada y la cantante pasó un pésimo momento. Durante 30 minutos, sus más de 20 millones de seguidores leyeron contenido racista e insultos a Eminem desde su perfil, hasta que finalmente la cantante por fin pudo recuperar el control en la red social.

Ahora, la artista estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para sumarse al #DollyPartonChallenge, un meme en el que los usuarios comparan los avatares de sus distintas redes sociales: Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram. La idea del juego consiste en contrastar la forma en la que todos muestran distintas facetas (una más familiar, otra más profesional, una más divertida y otra más seductora) de acuerdo con la plataforma en la que se encuentran.

Para sorpresa de sus seguidores, la cantante participó del challenge viral y se animó a incluir fotos con sus ex parejas. Mientras que en el recuadro correspondiente a Linkedin se la ve estrechando la mano de Tommy Mottola, el empresario de la industria musical con el que estuvo casada, y el ahora esposo de Thalía, en el de Facebook se la ve junto a su ex esposo y padre de sus dos hijos, Nick Cannon, mostrando su faceta más maternal. En tanto, en el recuadro de Instagram, se le ve abrazada a Bryan Tanaka, el bailarín con el que está en pareja en la actualidad. Finalmente, en el recuadro de Tinder, la red social para conseguir pareja, se le ve posando muy sexy en bikini.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram mariah carey Nick Cannon Thalía tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain