Murió hispano que prendió fuego a su bebé en Queens

Estuvo agonizando casi nueve meses tras el incendio que él mismo creó
Murió hispano que prendió fuego a su bebé en Queens
El auto estaba incendiándose en Baisley Boulevard
Foto: captura ny1 news / Cortesía

Martín Pereira, un padre acusado de matar a su hija quemándola viva en Queens (NYC), falleció también por la misma acción, tras permanecer casi nueve meses hospitalizado, informó Daily News.

Pereira (39) murió el martes en Jamaica Hospital después de sufrir durante meses quemaduras extensas tras el infierno que él mismo desató el 5 de mayo, causando la muerte de su hija Zoey.

La niña de 3 años murió en el ese mismo hospital, tras sufrir quemaduras al estar sentada en la parte trasera del vehículo Audi de su padre, estacionado en Baisley Blvd. en la calle 154, cerca del parque Baisley Pond.

Pereira fue acusado de asesinato, incendio premeditado y peligro imprudente, dos semanas después de que los bomberos descubrieron a la niña dentro del auto en llamas estacionado.

El padre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y no pudo hacer declaraciones inmediatas debido a sus heridas.

Según una fuente, se usaron cadenas grandes y pesadas para asegurar el cierre de las puertas dentro del automóvil durante el incendio. Luego encontraron al menos un tanque de propano y dos latas de gasolina en el maletero del vehículo.

Pereira y la madre de la niña estaban en medio de una batalla por su custodia, y ambos habían presentado informes de incidentes domésticos uno contra el otro.