Personalidades que murieron de tristeza tras perder a un ser amado

Estos famosos partieron del mundo poco después de un ser querido

Madre e hija murieron con solo un día de diferencia y su pérdida conmocionó al mundo del espectáculo.

Madre e hija murieron con solo un día de diferencia y su pérdida conmocionó al mundo del espectáculo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El amor es un sentimiento muy poderoso, hay veces en las que se dice que hasta se puede morir por ello. Y es que luego de perder a un ser querido el sentimiento de pérdida es tan grande que hace caer en una depresión profunda. Prueba de ello son estas celebridades, quienes poco después de perder a alguien que amaban, fallecieron sin haber terminado su duelo.

1. Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Sin duda una de las pruebas más grandes de que el amor de una madre por su hija supera toda ficción. Con un día de diferencia madre e hija se despidieron. Fisher se había vuelto famosa gracias a su papel de la princesa Leia en la saga de Star Wars, mientras que su madre había sido conocida por su papel en la película Cantando bajo la lluvia (1952). La relación entre ellas siempre fue muy difícil, incluso se dejaron de hablar por 10 años, como contó Debbie en una entrevista con Oprah en 2016.

¿Cómo murieron? Carrie murió a los 60 años de un infarto agudo de miocardio durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, mientras que su madre, Debbie Reynold murió a los 84 años un día después de perder a su hija a causa de un accidente cerebrovascular.

2. Barbara y George Bush

El ex presidente de los Estados Unidos y la ex primera dama se conocieron cuando apenas eran unos adolescentes de 17 y 16 años. Estuvieron juntos durante 73 años y a lo largo de esas décadas vivieron eventos históricos muy importantes. Su hijo, George W. Bush se convirtió al igual que su padre en el presidente de los Estados Unidos. Su nieta declaró en una entrevista con al medio Today que luego de que su mujer muriera, George dijo “Te amo, Barbie” cada noche antes de dormir.

¿Cómo murieron? Ella falleció en abril del 2018 de una dolencia pulmonar y tan solo siete meses después moriría el ex mandatario de una insuficiencia respiratoria.

3. Karla Álvarez y Antonio D’Agostino

La actriz Karla Alvarez experimentó problemas de anorexia y bulimia, se casó con el empresario en marzo de 2012 y tan solo tres meses después falleció. Se conocieron en un salón de belleza donde él la buscó luego de que participara en Big Brother VIP. Según informó el medio TvyNovelas habían firmado los papeles de divorcio un mes antes de que la actriz muriera. Su relación fue muy extraña y tuvo muchos problemas, sin embargo se dice que él nunca superó la muerte de la actriz.

¿Cómo murieron? La actriz falleció en 15 de noviembre de 2013 por causa de una insuficiencia respiratoria aguda cuando tenía solo 41 años. Él murió tres años después, los detalles de su muerte se mantuvieron en secreto.

4. Whitney Houston y Bobbi Kristina

Singer Whitney Houston and Bobbi Kristina Brown arrives at the 2011 Pre-GRAMMY Gala and Salute To Industry Icons Honoring David Geffen at Beverly Hilton on February 12, 2011 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Whitney Houston fue una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, su hija, Bobbi, seguía sus pasos muy de cerca, sin embargo el destino las llevó a morir de una forma similar. Bobbi no era feliz, su última pareja reveló que la noche en la que fue hallada en la bañera pelearon fuertemente y ella, bajo el efecto de las sustancias, quiso replicar la muerte de su madre.

¿Cómo murieron? La cantante murió en el año 2012 ahogada accidentalmente en una habitación de hotel en Beverly Hills. Su hija murió tres años después, a los 22, tras permanecer 6 meses en estado de coma inducido.

5. Brittany Murphy y Simon Monjack

Brittany Murphy and husband writer/producer/director Simon Monjack at Prada Beverly Hills Epicenter on March 19, 2008 in Beverly Hills, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

El matrimonio formado por la actriz y el director fue uno de los más sonados del medio artístico en ese entonces, muchos los consideraban la pareja perfecta. Por otro lado se dijo que él fue la causa del declive de la actriz, al meterse en muchos de los trabajos que le daban. Poco a poco Brittany se descuidaba más hasta morir en extrañas circunstancias. Dicen que él nunca lo superó por lo que pospuso la operación para poner un byapass que necesitaba con urgencia, cosa que finalmente terminó con su vida.

¿Cómo murieron? La actriz falleció entre el misterio en el año 2009, la causa de muerte oficial fue una neumonía. Su marido falleció de la misma forma cinco meses después, en el año 2010.

En esta nota

Carrie Fisher George Bush whitney houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain