Donald Trump envió las debidas condolencias; él y Kobe Bryant tenían sus diferencias

El ex jugador de baloncesto no simpatizaba con las ideas del presidente

No existía una buena relación entre el presidente y el escolta de los Lakers.

No existía una buena relación entre el presidente y el escolta de los Lakers. Crédito: Michael Reynolds / ANDREW GOMBERT | EFE

El domingo pasado, luego de la noticia del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, el presidente de Estados Unidos le dedicó unas palabras y envió condolencias a su familia mediante un comunicado; sin embargo, la gente en redes sociales se encargó de recordarle a Donald Trump que la estrella de la NBA estaba muy lejos de ser su simpatizante.

Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador. Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. ¡Que Dios esté con todos ustedes!”, escribió el mandatario.

De inmediato los usuarios de Twitter se encargaron de revivir una publicación que escribió Kobe en el 2017, en la cual expresó su opinión política y que claramente iba dirigida a Trump.

Un POTUS (Presidente de los Estados Unidos), cuyo nombre crea división e ira, cuyas palabras inspiran disensión y odio, no puede hacer posible que ‘Estados Unidos sea grande otra vez’“, escribió.

¿Pero qué fue lo que orillo a Bryant a expresar lo que pensaba sobre él?

Este mensaje llegó horas después de que el presidente ‘desinvitara’ a la Casa Banca a Stephen Curry, otra estrella de la NBA, debido a que el jugador dijo que no estaba interesado en ir a visitarlo.

Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry duda, por lo tanto, ¡se retira la invitación!”, escribió.

Además de Kobe, otro histórico del baloncesto también emitió su opinión: LeBron James.

“¡Hey, vago! ¡Stephen Curry dijo que no irá! Por lo tanto, no hay invitación. ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que apareciste!”, expresó ‘The King’.

Este episodio, aunque no es actual, nos deja claro que entre Donald Trump y Kobe Bryant nunca existió una buena relación.

En esta nota

Donald Trump Kobe Bryant LeBron James Los Ángeles Lakers Muerte de Kobe Bryant Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain