Pide ayuda para recuperar su auto robado y destapa su infidelidad

Dos mujeres compartieron la misma publicación para tratar de ayudar a recuperar el vehículo, solo que el texto tiene un pequeño detalle que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales

Sin duda, este hombre vivió el peor día de su vida.

Sin duda, este hombre vivió el peor día de su vida. Crédito: Pixabay

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales hicieron viral la publicación realizada por dos mujeres, en donde ambas pedían ayuda para recuperar un auto robado. Lo ocurrido con el vehículo pasa a segundo plano cuando lees detenidamente los textos, pues al parecer, develan una posible infidelidad.

Resulta ser que el vehículo fue aparentemente robado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Las dos mujeres, en tiempos indistintos, recurrieron a Facebook para pedir ayuda a sus contactos para así tratar de recuperar pronto el auto.

Pero lo que llamó la atención es que una chica indicó que el coche era de su esposo, mientras que la otra indicó que era propiedad de su novio.

De inmediato, la publicación recibió miles de comentarios, así como memes, en donde se burlaban de la metida de pata de este hombre; sin embargo, trascendió que todo podría tratarse de un mal entendido, ya que las mujeres serían concuñas; es decir, una de ellas es la pareja del hermano del dueño del auto que fue robado y por “error”, habría publicado que era de su esposo y no de su cuñado. ¿Será?

En esta nota

Auto infidelidad infiel robo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain