Recibe un grosero mensaje en una aplicación de citas y decide darle una lección que ese hombre no olvidará jamás

Seguro que el hombre no sospechaba las consecuencias que iban a tener sus palabras

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Shutterstock

La mayoría de las veces, usar aplicaciones de citas para encontrar el amor puede ser como tratar de encontrar una aguja en un pajar de toneladas de decepciones.

Una mujer recibió un mensaje insultante de un hombre con el que había conectado en la página Hinge. Lejos de contestarle o no hacer nada al respecto, decidió que las personas cercanas a ese ser tan grosero deberían saber cómo se comporta con las mujeres.

Katie Pfeffer publicó capturas de pantalla de su genial venganza en Twitter, donde ha acumulado casi 250,000 “me gusta” de otros usuarios que admiten sentirse identificados con la situación.

Después de emparejarse con un hombre llamado Lake en la aplicación de citas, Katie, de Colorado, esperaba que le escribiera algo para iniciar una conversación y tal vez conocerse.

En cambio, Lake decidió responder con un mensaje de los más grosero.

“¿Eres una de esas chicas calientes que no tiene nada en la cabeza y es simplemente retrasada? Porque tu biografía lo hace ver de esa manera”, decía su mensaje.

En lugar de reaccionar al mensaje grosero, Katie decidió darle una lección y rastreó al padre del hombre en Instagram y en menos de cinco minutos dio con él.

Publicó una foto del mensaje que envió, con el título ‘nunca subestimes las habilidades de investigación de una chica’. El mensaje decía esto:

“Lo siento mucho por contactarte así. Solo pensé que deberías saber cómo tu hijo habla con las mujeres”.

Pero Katie no se detuvo ahí y fue más allá..

Cuando el tweet se volvió viral, Katie rastreó la compañía para la que trabaja actualmente y los copió en el hilo con el tweet:

“Desde que publiqué esto, he recibido un mensaje de cuatro chicas que me dicen que este hombre es abusivo, manipulador y racista”.

La historia en Twitter consiguió unos 27,000 me gusta, así que sospechamos que alguien en su trabajo podría haberlo leído y, quién sabe, haberle despedido.

En esta nota

Aplicación de citas leccion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain