¡Sálvenlo de la soledad! ‘Chuky’ Lozano podría llegar al Everton de Ancelotti

Gatusso no le da confianza al atacante mexicano

'Chuky' era la estrella del PSV.

'Chuky' era la estrella del PSV. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

‘Chuky’ Lozano la sigue pasando muy mal en la Serie A, la llegada de Gatusso al banquillo del Napoli no ha favorecido al futbolista mexicano. Suma pocos minutos en la cancha y en ocasiones ni de cambio lo consideran. Recientemente se anunció un fichaje que podría complicar la estadía en Italia del extremo mexicano. 

Matteo Politano llegó por petición de Genaro Gattuso, a quien no le ha agradado tanto la forma de juego del fichaje más caro en la historia del Napoli: 46.2 millones de dólares. Lozano podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo, Everton estaría interesado en ficharlo. 

Carlo Ancelotti fue el encargado de llevarse a ‘Chuky’ a la Serie A, desafortunadamente no se dieron las cosas con el Napoli y decidieron darle las gracias al técnico italiano. Poco después llegó a la Premier League con el Everton y quiere de nuevo en su alineación a Lozano, se dice que podrían cerrar el trato para la temporada de transferencias en verano del 2020; tal vez para entonces ni Gatusso ni Ancelotti sigan en sus puestos. 

En esta nota

Ancelotti chucky Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain