Telemundo confirma final de ‘El Señor de los Cielos 7’

Se despide la narcoserie de Telemundo

"El Señor de los Cielos"

"El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

[jwplayer]WQp2g8Is[/jwplayer]

Telemundo ha confirmado que la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” ya tiene fecha final. Será este viernes 31 de enero a las 10pm/9c cuando se transmita el último capítulo de la temporada.

La cadena latina aún no anuncia si habrá una octava temporada de la narcoserie. Tras la salida de Rafael Amaya, la audiencia ha disminuido pero sigue teniendo un público fiel.

Además, los televidentes podrán disfrutar de un programa especial, “El Señor de los Cielos, La Gran Noche”, el sábado, 1 de febrero a las 7pm/6c. Con Jacky Bracamontes como anfitriona, este especial lleno de sorpresas y emoción reunirá al elenco en el mismo escenario para revelar todo lo que no se vio durante las grabaciones.

Grabada en México y Grecia, la séptima temporada cuenta con un renombrado elenco internacional que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García; con las actuaciones especiales de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra. “El Señor de los Cielos’” es una producción de Argos para Telemundo Global Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Monica Vizzi.

En esta nota

El Señor de los Cielos Jacqueline Bracamontes Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain