Artistas de Houston y San Antonio le rinden tributo a Kobe Bryant con sus murales

El mural en el área de San Antonio fue creado por un artista hispano

En Houston el artista LeeTheOneLee con su obra.

En Houston el artista LeeTheOneLee con su obra. Crédito: LeeTheOneLee | Cortesía

Texas – Murales dedicados al legendario basquetbolista Kobe Bryant han comenzado a aparecer en diferentes partes del estado.

Las obras dedicadas al gran jugador a raíz de su trágica muerte el domingo pasado en un accidente aéreo han cautivado a las comunidades de Houston y San Antonio.

En el área de Universal City (San Antonio), el artista hispano Roger Máximo plasmó una imagen del exjugador de la NBA en la pared del restaurante WingIt, ubicado en 1600 Pat Booker Road.

La obra del artista hispano Roger Máximo.

El mural, de más de tres metros de altura, muestra a Bryant en un momento de triunfo, con su playera número 24 de Los Angeles Lakers, equipo con el que jugó por 20 años y con el cual ganó cinco campeonatos.

“[Kobe Bryant] fue un gran jugador de baloncesto. Él definitivamente era una inspiración para muchos, chicos y grandes que lo querían por todo lo que hacía en su carrera”, expresó Máximo a los medios en San Antonio.

El artista comentó que espera que su obra brinde un poco de inspiración, paz y felicidad a todos los fanáticos del baloncesto quienes se han visto afectados por la muerte de Bryant.

En Houston el artista LeeTheOneLee publicó en sus redes sociales fotos de su mural de Kobe en una pared de un edificio abandonado cerca del centro.

El mural del houstoniano se encuentra en una zona donde artistas urbanos de Houston plasman sus obras.

La obra de LeeTheOneLee se encuentra en la intersección de la carretera 59 a la altura de la calle Leeland en el lugar mejor conocido como Leeland Street Grafiti Park.

En esta nota

Houston Kobe Bryant San Antonio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain