¡Avergonzados! Jugadores de las Chivas se sienten en deuda con la afición y Ricardo Peláez

Miguel Ponce falló el penal que dejó eliminadas las Chivas en Copa MX

Chivas tuvo su primer fracaso del año.

Chivas tuvo su primer fracaso del año. Crédito: Imago7

Previo al juego de la jornada 4 ante Atlético de San Luis, las Chivas de Guadalajara tuvieron su día de medios, en donde el encargado de salir a conferencia de prensa fue el defensor Miguel Ponce, que el martes se convirtió en el villano del cuadro rojiblanco, al fallar el penal definitivo ante Dorados de Sinaloa con el que quedaron eliminados de la Copa MX.

En su discurso, habló sobre lo ocurrido el día del partido, y destacó que tanto él, como todos sus compañeros se sienten en deuda con la directiva, pues les dieron la confianza para estar en el equipo en este 2020. “Es claro que sentimos pena, nos sentimos muy avergonzados con Ricardo Peláez, porque él nos tiene aquí en el plantel, él fue quien lo armó, y por supuesto que quedar eliminados es como una disculpa, pero aquí estamos, seguimos trabajando para conseguir la Liga que estamos buscando”, dijo Miguel Ponce.

Para las Chivas solo resta continuar con su buen paso en el Clausura 2020, pues hasta ahora marchan en la cuarta posición de la tabla general con 5 puntos, luego de conseguir un triunfo y dos empates, y mantenerse invictos hasta el momento.

En esta nota

Chivas COPA MX Dorados Guadalajara Luis Fernando Tena miguel ponce ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain