“Estoy preparado”: Santiago Cáseres se dice listo para sustituir a Guido Rodríguez

El volante argentino se dice listo para llenar el hueco que dejó su compatriota

“Estoy preparado”: Santiago Cáseres se dice listo para sustituir a Guido Rodríguez
Santiago Cáseres fue elegido para ser el suplente de Guido
Foto: Imago7

La mañana de este jueves, llegó a México Santiago Cáseres, el flamante nuevo refuerzo del América, listo para reportar con el equipo y ultimar los detalles para su traspaso a las Águilas.

A su llegada al país, Cáseres fue entrevistado por el portal deportivo Mediotiempo y declaró que, aunque es una tarea complicada, está listo para llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez: “Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella muy grande en el club pero estoy preparado; vengo de una liga importante en Europa y creo que este reto lo voy a tomar con mucha predisposición, dar lo mejor de mí y que la gente note que voy a estar conforme acá”, declaró el volante argentino.

‘Santy’ confesó que tenía otras propuestas, pero cuando el América lo llamó no dudó en viajar a México para jugar con los de Coapa.

“Antes de venir pedí referencias a mi amigo Leo Suárez y me ha hablado muy bien, que es un plantel muy grande y la gente está loca por este club y eso a mí me ayudó para decidirme y venir a México”, agregó el volante defensivo.

Con la llegada de Santiago Cáseres, América da por finalizados sus fichajes para el Clausura 2020 y en unas semanas que se incorporen los jugadores que están en el Preolímpico de la Conmebol, Miguel Herrera contará con plantel completo.