“Estoy preparado”: Santiago Cáseres se dice listo para sustituir a Guido Rodríguez

El volante argentino se dice listo para llenar el hueco que dejó su compatriota

Santiago Cáseres fue elegido para ser el suplente de Guido

Santiago Cáseres fue elegido para ser el suplente de Guido Crédito: Imago7

La mañana de este jueves, llegó a México Santiago Cáseres, el flamante nuevo refuerzo del América, listo para reportar con el equipo y ultimar los detalles para su traspaso a las Águilas.

A su llegada al país, Cáseres fue entrevistado por el portal deportivo Mediotiempo y declaró que, aunque es una tarea complicada, está listo para llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez: “Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella muy grande en el club pero estoy preparado; vengo de una liga importante en Europa y creo que este reto lo voy a tomar con mucha predisposición, dar lo mejor de mí y que la gente note que voy a estar conforme acá”, declaró el volante argentino.

‘Santy’ confesó que tenía otras propuestas, pero cuando el América lo llamó no dudó en viajar a México para jugar con los de Coapa.

“Antes de venir pedí referencias a mi amigo Leo Suárez y me ha hablado muy bien, que es un plantel muy grande y la gente está loca por este club y eso a mí me ayudó para decidirme y venir a México”, agregó el volante defensivo.

Con la llegada de Santiago Cáseres, América da por finalizados sus fichajes para el Clausura 2020 y en unas semanas que se incorporen los jugadores que están en el Preolímpico de la Conmebol, Miguel Herrera contará con plantel completo.

En esta nota

America Club America Santiago Cáseres Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain