Foto de Snapchat llevó a arresto por drogas y armas en Nueva Jersey

Usuarios de Facebook criticaron al sospechoso por su supuesta necesidad de "exhibirse"

Taishaun Cosme

Taishaun Cosme Crédito: Ocean County Prosecutor's Office | Cortesía

Por estar presumiendo en Snapchat, Taishaun Cosme fue detenido y acusado de cargos de drogas y armas, dijeron las autoridades de Nueva Jersey.

Cosme, de 24 años, publicó fotos en Snapchat de un arma de fuego y dinero en efectivo en su automóvil el jueves y los investigadores pudieron usar la función de geolocalización de la plataforma de redes sociales para ubicarlo, anunció el martes la Oficina del Fiscal del Condado Ocean.

El joven residente de Brick Township (NJ) fue localizado por detectives mientras conducía en Lakewood.

Cuando lo encontraron estaba en posesión de una pistola semiautomática calibre .40 con varias balas de punta hueca y una “cantidad significativa de cocaína” después de una búsqueda autorizada por la corte, dijeron los fiscales.

La policía también encontró una balanza digital y otra parafernalia que indica que Cosme estuvo involucrado en la distribución de drogas, según la oficina del fiscal.

Cosme, acusado de cargos que incluyen posesión de cocaína con intención de distribuir y porte ilegal de un arma, fue ingresado en la cárcel del condado.

Mientras tanto, algunos usuarios de Facebook criticaron al sospechoso por su supuesta necesidad de “exhibirse” con armas y fajos de dinero en Snapchat, destacó New York Post.

“Qué idiota”, decía un comentario. “Él mismo se dejó atrapar”.

“La captura de Taishaun Cosme es un excelente ejemplo de lo que las agencias de aplicación de la ley pueden lograr cuando trabajan juntas”, dijo el fiscal Bradley Billhimer en un comunicado. “Éste fue realmente un esfuerzo de colaboración de múltiples departamentos para eliminar a un traficante de drogas peligroso de las calles del condado Ocean”.

En esta nota

Nueva Jersey robo snapchat

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain