Hispano baleó a una mujer y un hombre en barbería de Brooklyn

Las víctimas fueron alcanzadas sin estar involucradas en la discusión

NYPD en la escena

NYPD en la escena Crédito: captura abc news | Cortesía

La policía de Nueva York está tras la pista de un pistolero supuestamente hispano que baleó a una mujer y un hombre anoche dentro de una barbería de Brooklyn.

El violento incidente comenzó con una pelea que estalló a las 8:25 p.m. en una tienda de delicateses en las avenidas Pitkin y Montauk, en East Nueva York.

Dos personas no identificadas que estaban en la Barbería “Trini International” a pocas puertas del incidente fueron alcanzadas por las balas.

Un hombre de 32 años recibió un disparo en el brazo izquierdo. Una bala también hirió a una mujer de 25 años en la espalda. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Brookdale, en condición estable.

La policía dice que un sospechoso descrito como un hombre hispano de piel clara con cabello corto huyó de la escena a pie, corriendo hacia el sur por la avenida Montauk. Llevaba una sudadera con capucha oscura y pantalones Adidas.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

õ

En esta nota

Brooklyn Control de Armas Tiroteo Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain