Jay Leno y Elon Musk fueron atrapados conduciendo un Cybertruck alrededor de L.A.

Cybertruck fue seguido por un automóvil con cámara mientras navegaba por Crenshaw

Un episodio de Jay Leno con la Cybertruck

Un episodio de Jay Leno con la Cybertruck Crédito: Tesla

Jay Leno es un comediante, actor y productor de televisión que ha aparecido en varias películas, además de haber tenido su propio talk show con la cadena NBC por más de 15 años.

Él famoso ahora tiene un popular programa de televisión llamado “Jay Leno’s Garage: The Ultimate Car Week”, en donde él muestra al público sus más recientes adquisiciones, proyectos y restauraciones en un garaje que  tiene de todo.

Todo parece indicar que muy pronto veremos un episodio de “Jay Leno’s Garage” con el Tesla Cybertruck, ya que en redes sociales aparecen imágenes de Leno con Elon Musk manejando la esperada camioneta eléctrica durante el fin de semana.

Cerca de la sede de SpaceX y el Centro de Diseño Tesla en Crenshaw Boulevard en Hawthorne, California, el usuario de Instagram gorgeouserika capto imágenes de la Cybertruck  dando un paseo.

En las imágenes claramente se puede observar a Musk en el asiento del pasajero saludando mientras el Cybertruck se aleja silenciosamente después de estar parados en un semáforo.

“Tengo un Tesla. Lo he tenido por tres años. Nunca he hecho nada. No hay fluidos para cambiar. No hay nada”, dijo Leno al programa a CNBC.

“Para que la nueva tecnología tenga éxito, no puede ser igual, tiene que ser mejor y han resuelto el problema de la batería. Puede recorrer 350 a 400 millas con una carga en muchos automóviles eléctricos. No hay mantenimiento. Son más rápidos que el auto a gasolina. Por lo tanto, casi no hay razón para tener un automóvil a gasolina a menos que esté haciendo un servicio de larga distancia “, agrego.

Teslarati explico que el Cybertruck fue seguido por un automóvil con cámara mientras navegaba por Crenshaw y que según los informes, el episodio de Leno también contará con el Modelo Y y el próximo crossover de Tesla.

https://www.instagram.com/p/B7wMYBSgi_u/

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos Jay Leno Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain