¡Liberan presión! El Barcelona de Setién goleó y gustó contra el Leganés de Javier Aguirre en la Copa del Rey

Fue un 5-0 de aire puro para los blaugranas

Messi, Arthur y De Jong celebran un gol.

Messi, Arthur y De Jong celebran un gol. Crédito: EFE

El Barcelona ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey. Setién se tomó en serio el partido y mandó a su 11 de lujo, a diferencia del de la semana pasada en el que el Ibiza de la Segunda B de España casi les saca el empate en este mismo torneo.

Luego de ese susto, vino la derrota en La Liga el fin de semana pasado contra el Valencia, lo que puso al nuevo DT, Quique Setién, contra las cuerdas, por lo que hoy no había margen de error, tenía que sacar la victoria. Y lo hizo con facilidad, venciendo 5-0 al Leganés de Javier Aguirre, un equipo que empezó muy bien el partido y que incluso pudo abrir el marcador en la primera jugada, pero no sucedió y 3 minutos después Griezmann no perdonó, poniendo el primero en la cuenta de los culés.

Posteriormente apareció el vendaval blaugrana, que obligó al rival a mantenerse en su área durante casi toda la primera mitad. Al 28’ llegó el segundo por conducto de Lenglet, que peinó el balón en el primer palo y la metió. Griezmann la alcanzó a tocar, pero el balón ya estaba dentro.

Para el segundo tiempo, apareció la figura, Messi, quien se hizo presente con un doblete. El primero de sus goles fue luego de un contragolpe. Parecía autogol, pero el remate ya iba a puerta, por lo que el árbitro se lo concedió al número 10.

Poco después, Setién se relajó al ver que tenía el resultado en la bolsa y comenzó a hacer movimientos en la cancha. Al 73’ sacó a Griezmann y metió a Arthur, quien sólo tardo 4 minutos en anotar el cuarto gol del partido.

Ya para cerrar con broche de oro, Messi aniquiló al Leganés al 89′. Un 5-0 final que a Setién le sabe a gloria y a Aguirre le corta el sueño de llegar más lejos en el torneo.

GRIEZMANN RINDIÓ HOMENAJE A KOBE BRYANT

Antes del partido, el jugador francés llegó al Camp Nou vistiendo un jersey de Los Lakeres, con el número 8 en honor a Kobe Bryant., sumándose a varios deportistas y celebridades en el mundo que, con un gesto similar, le mostraron su respeto al ex jugador de baloncesto.

En esta nota

Antoine Griezmann Copa del Rey FC Barcelona javier-aguirre Kobe Bryant La Liga Leganés Lionel Messi Muerte de Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain